Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » "Estoy bastante gordo y feo para prostituirme a esta altura del partido”

(09/12/17 - Ramallo)-.Con esta frase el intendente Mauro Poletti explicó que “en algunos ministerios nos plantearon que para recibir recursos tenemos que pasarnos al PRO. Ya estoy gordo y feo para prostituirme”, ironizó el jefe comunal.

Durante una entrevista radial, el jefe comunal de Ramallo, Mauro Poletti (FpV), denunció que desde algunos ministerios les plantean que para recibir recursos tienen que pasarse al PRO.


Entrevistado este miércoles por emisora local Radio Meta, Poletti se refirió a  la situación económica del municipio: “Estamos terminando el año. El objetivo es cumplir con las obligaciones. Hemos pagado sueldos en tiempo y forma; y también lo vamos a hacer con los aguinaldos. Luego comenzaremos con el programa de pagos a proveedores, donde nos hemos retrasado un poco”.

El jefe comunal reveló durante la entrevista que no está recibiendo asistencia del gobierno nacional: “tenemos que ser ordenados para vivir con lo nuestro”, por eso “seguimos optimizando los gastos del municipio”.

“En algunos ministerios nos plantearon que para recibir recursos tenemos que pasarnos al PRO. La verdad es que esto no es lo que se prometió en campaña,  se dijo que se venía a acabar con la grieta y la vieja política. La verdad es que yo llegue hasta acá de esta manera y estoy bastante gordo y feo para prostituirme a esta altura del partido”, concluyó Poletti.

Según un informe del Tribunal de Cuentas de la provincia de Buenos Aires,  donde se analizan distintas variables económicas de los 135 distritos bonaerenses, durante 2016, Ramallo junto a los municipios de La Matanza, Gral. Madariaga, Magdalena, Gral. Alvear y Puan, no recibieron fondos provenientes del gobierno nacional.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua