Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Insólito: Una periodista militante PRO inventó la muerte de un policía

(20/12/17 - Gestión Macri, Periodismo Militante)-.La periodista PRO Silvia Mercado anunció que un agente de la Policía de la Ciudad había muerto tras la represión que ejercieron sobre los manifestantes.

Con este anuncio Mercado, que en su cuenta de Twitter responsabilizó de la muerte inexistente y de un intento de golpe de estado al 'troskokirchnerismo' intentó tapar los cacerolazos contra el ajuste a los jubilados argumentando que en realidad repudiaban a los manifestantes y no al proyecto que se convirtió en ley.

La periodista Silvia Mercado estaba en el aire de Crónica cuando anunció la muerte de un oficial de la Policía de la Ciudad que había participado de la represión a los manifestantes en la plaza del Congreso cuando reclamaban que no se apruebe el ajuste a los jubilados.

“Quiero dar (sic) una mala noticia y es que murió un policía de la Ciudad por pérdida de masa encefálica”, afirmó Mercado justo cuando se daban los primeros cacerolazos espontáneos a lo largo del país. 

En la misma línea agregó que  “además hay otro gravemente herido, por pérdida de masa encefálica”. No conforme con su brutal anuncio, sumó imágenes del supuesto policía fallecido. 

En su cuenta de Twitter apuntó contra el "troskokirchnerismo", habló de intento de golpe de Estado y dejó "en claro" que los cacerolazos eran "contra los violentos" y no en repudio al robo a los abuelos.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua