Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » La fiscalía de Perú allana locales del partido de Keiko Fujimori

(09/12/17 - Perú)-.La Fiscalía allanó dos locales del partido de la dirigente opositora Keiko Fujimori, en el marco de investigaciones del caso Odebrecht.

“El Poder Judicial ordenó la incautación de documentos hallados en los referidos locales partidarios de Fuerza Popular, precisando que lo dispuesto es en el marco de la investigación por el caso Odebrecht”, informó el jueves la institución judicial peruana en su cuenta de Twitter.

La Fiscalía peruana hizo el pedido de allanamiento para buscar documentación como parte de su investigación por el presunto delito de lavado de activos durante las campañas presidenciales de Keiko Fujimori en 2011 y 2016.

La medida coincidió con el día en que Fujimori estaba citada a la Fiscalía para responder sobre la anotación que hizo el actualmente preso exdirector ejecutivo de la constructora brasileña, Marcelo Odebrecht, en una agenda personal, sobre una presunta donación a su campaña, hecho que ella niega.

La Fiscalía de Brasil hizo llegar a Perú en noviembre anotaciones encontradas en el celular de Odebrecht con la frase “Subir a Keiko a 500 y yo haré una visita” que haría referencia a la excandidata presidencial peruana.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua