Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » La hermana de la submarinista desaparecida recriminó a Macri estar de vacaciones

(10/12/17 - Gestión Macri, Vacaciones Presidenciales)-.Ante el nuevo viaje de relax del Presidente de la Nación, Silvina Krawczyk, familiar de la única mujer a bordo del ARA San Juan, planteó que el mandatario debería “estar en Puerto Belgrano verificando las operaciones de búsqueda”.

Silvina Krawczyk, hermana de Eliana Krawczyk (foto), la única mujer a bordo del submarino ARA San Juan, el cual permanece desaparecido desde el 15 de noviembre, reprochó el nuevo periodo de descanso tomado por el presidente Mauricio Macri.

silvinalucia
@silvinakrawczyk
Sr @mauriciomacri Usted esta de vacaciones ? Usted es el Comandante en Jefe de las Fuerzas Armadas ? desde mi punto de vista tendria que estar en Puerto Belgrano verificando las operaciones de busqueda del #ARAsanjuan. Necesito que encuentre a mi hermanita y a sus 43 camaradas

“Tendría que estar en Puerto Belgrano verificando las operaciones de búsqueda”, exigió.


A través de un posteo en sus redes sociales, Silvina interrogó: “Señor Mauricio Macri, ¿usted está de vacaciones?

“¿Usted es el comandante en jefe de las Fuerzas Armadas?”, ironizó y luego disparó: “desde mi punto de vista tendría que estar en Puerto Belgrano verificando las operaciones de búsqueda del ARA San Juan”.


Finalmente, exclamó: “necesito que encuentre a mi hermanita y a sus 43 camaradas”.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua