Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Las cacerolas se hicieron escuchar entre la pirotecnia

(25/12/17 - Gestión Macri, Ajuste)-.Como un rasario de adoquines sobre el cuello del gobierno ajustador de Cambiemos, las cacerolas volvierona hacerse oír en la noche de Buenos Aires entre los estruendos de la pirotecnia que celebraba una nueva navidad.

Como repudio a los ajustes permanente y a os intentos de acabar con derechos adquiridos de trabajadores, tanto jubilados como activos, desde distintos sectores se autoconvocaron anoche para protestar contra las numerosas medidas de ajuste encaradas por el gobierno conservador neoliberal de Cambiemos.

En medio de la habitual parafernalia pirotécnica donde estallidos de petardos se mezclaban con vistosos fuegos artificiales, primero tímidamente y después con mayor énfasis comenzó a hacerse escuchar en distintos puntos del conurbano bonaerense y CABA el repiqueteo de cacerolas que, primero individualmente y después con mayor compañía, hacían escuchar su protesta.

La protesta en medio de una jornada como la navidad hace presumir un futuro inmediato nada placentero para Mauricio Macri y su gobierno ajustador y represor.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua