Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Macri avanza mucho más en su juego de hipocrecía

(07/12/17 - Gestión Macri, Subversión del Lenguaje)-.El Presidente Mauricio Macri avanzó un paso más en su tarea de subestimar la capacidad de aceptación de la burla por parte de los argentinos.

Después de la designación de la hermana de su ministro Jorge Triaca en el Banco Nación, el Presidente criticó el nombramiento de familiares en el Estado durante el kirchnerismo.

El presidente, no obstante, omitió que en las últimas horas la hermana del ministro de Trabajo fue designada en el Banco Nación pese a no contar con una formación acorde al cargo y que se suma a otros funcionarios que ya habían sumado a sus familiares y amantes.


Durante una recorrida en la localidad de San Benito en Entre Ríos, el presidente Mauricio Macri declaró con una insólita frase si se tiene en cuenta el contexto de las últimas horas después de que se conozca que un nuevo familiar del ministro de Trabajo Jorge Triaca ingrese a un organismo público. 

"Tenemos que tener un Estado que funcione al servicio de la gente y acá hay muchos lugares donde se ha usado el Estado para generar lugares donde acomodar parientes y amigos de la política y eso no funciona", sostuvo Macri en un nuevo guiño desu fina ironía que muchas veces resulta un verdadero insulto.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua