Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Más vacaciones para Macri

(09/12/17 - Gestión Macri, Vacaciones)-.Cuando era jefe de gobierno porteño, el run run era que Mauricio Macri se tomaba licencia una vez por mes "para descansar" y esa parece ser la tónica de su gestión presidencial.

En medio de la conmoción por la detención de dirigentes de la oposición y sin ningún tipo de mensaje oficial por los 44 tripulantes del submarino perdido desde el 15 de noviembre, Macri decidió alejarse del movimiento de la Capital Federal y viajó a una provincia amiga para descansar junto a su familia. En esta ocasión, el destino elegido fue Potrerillo de Larreta, un country ubicado en Alta Gracia, Córdoba.

Macri, quien tampoco se pronunció formalmente por el submarino perdido y los 44 tripulantes que navegaban en él, decidió alejarse del fuerte movimiento porteño y viajó a una provincia amiga, según confirmó el portal La Voz a raiz de declaraciones de fuentes oficiales del gobierno cordobés.

El mandatario llegó a Córdoba en un avión oficial y se trasladó en helicóptero hacia Potrerillo de Larreta, donde descansará junto a su esposa, Juliana Awada, y su hija Antonia hasta el domingo a la tarde. Apenas llegó a la provincia, mantuvo un contacto telefónico con el gobernador Juan Schiaretti.

Potrerillo de Larreta es un destino repetido para el Presidente, que ya estuvo ahí en diciembre del año pasado. En ese country viven dos familias cercanas al mandatario y no hubo comunicación oficial del viaje para evitar protestas o escraches.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua