Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » "Me quieren callada y con la espada de Damocles sobre la cabeza"

(07/12/17 - Gestión Macri, Persecución Política)-.Apenas un par de minutos pasadas las quince treinta, momento para el que estaba pactada la conferencia de prensa con motivo del pedido de prisión emitido por el lamentable juez Bonadío y flanqueada por los legisladores Agustín Rossi y José Luis Gioja, comenzó la conferencia de prensa de Cristina Fernández de Kirchner.

En alrededor de veinte minutos la ex Presidenta de los argentinos expuso su posición y luego respondió cuatro preguntas de periodistas presentes en los que se refirió a la curiosa causa por la que se la pretende encarcelar.

Recordemos que se trata de un pedido del juez Bonadío, que en su momento fue desplazado de la causa por encubrimiento, que la acusa de encubrir la responsabilidad de los ciudadanos iraníes sospechados en el tema.

El pedido de Bonadío es tan ridículo como la mayoría de las causas del Partido Judicial que integra la coalición neoliberal - conservadora de derecha en el gobierno y plantea un caso de 'traición a la Patria' por una acción de gobierno que en su momento fue refrendada por el pleno del Congreso de la Nación.

"Me quieren callada y con la espada de Damocles sobre la cabeza" analizó Cristina ante la pregunta de un periodista y luego señaló que "el gobierno debe tener claro que no lo va a conseguir".

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua