Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » "No podemos permitir que le saquen la plata a los jubilados"

(17/12/17 - Avellaneda)-.El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi inauguró el Centro de Jubilados "Villa Luján" ubicado en Deheza 1025, en la localidad de Sarandí. En esta oportunidad la comuna invirtió $1.420.000.

Ante gran cantidad de abuelos presentes que día a día asisten a esta institución, que antes funcionaba en una casa particular, Ferraresi señaló: "Hemos construido este lugar con mucho esfuerzo porque creemos que los centros de jubilados son fundamentales para la vida de nuestros abuelos".

"Hoy fue un día muy triste y complicado, demostramos que si estamos unidos podemos pelear. La realidad es muy dura pero no podemos permitir que le saquen la plata a los jubilados", explicó el Intendente en referencia a los hechos sucedidos horas atrás en el Congreso de la Nación donde se iba a debatir la reforma previsional.

La nueva sede ubicada en Deheza 1025 es un edificio que se extiende en una superficie de 84 m2. La obra consiste en un SUM, cocina, sanitarios, consultorio y patio.

Por su parte el presidente de la institución, Mariano Escalante, agradeció la construcción de la nueva casa donde asistirán muchos abuelos y expresó: "Tenemos una alegría inmensa, además de todo esto, Ferraresi nos da mucho a los jubilados, tenemos las colonias y por sobre todas las cosas ha cambiado el barrio para bien".

En el acto estuvo presente la subsecretaria de la Tercera Edad, Concepción "Cory" Sdrubolini, y el secretario de Obras Públicas, Ariel Lambezat, entre otros funcionarios municipales y la comisión directiva del Centro de Jubilados.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua