Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Para que todos disfruten el verano sin distinción

(05/12/17 - Ensenada)-.El Intendente Mario Secco inauguró oficialmente la temporada verano 2017/2018 de Punta Lara con el Operativo de Seguridad en Playa que permitirá que los turistas disfruten de nuestra costa, que es libre y gratuita.

El operativo que desarrolla el Municipio incluye la participación de la Dirección de Turismo, el cuerpo de Guardavidas, el Servicio de Emergencias Médicas, la Dirección de Tránsito, las Cooperativas, la Secretaría de Servicios Públicos. Además se coordina con la Policía Local, el Comando de Patrullas, la Prefectura y los Bomberos Voluntarios. 

Desde la Gestión Mario Secco se invirtió mucho en Punta Lara y como consecuencia cada año aumenta la cantidad de visitantes que disfrutan de la costa. Esto es posible porque se siguen liberando los campings que cobraban entrada. En su lugar se construye el Parque Costero con bancos, mesas, fogones, baños públicos y luminaria.

Del acto de apertura también participó el Padre Carlos que bendijo la costa ribereña y a los visitantes, y pidió por la liberación de Milagro Sala y los presos políticos,  justicia por Santiago Maldonado, Rafael Nahuel y los 44 trabajadores del ARA San Juan, “menos armas y más pan” y “menos represión y más solidaridad”.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua