Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Por una navidad sin presos políticos

(12/12/17 - Gestión Macri, Pres@s Polític@s)-.Los diputados y diputadas del bloque FPV-PJ, manifestamos nuestro repudio y solidaridad con los compañeros Héctor Timerman, Carlos Zannini, Amado Boudou, Julio de Vido, Milagro Sala (foto), Luis D'Elía y Fernando Esteche quienes son víctimas de la persecución política y judicial que el gobierno de Mauricio Macri lleva adelante en contra de los dirigentes opositores.

A 34 años de la recuperación de la democracia en Argentina, nuestro país exhibe al mundo una lamentable imagen: dirigentes políticos encarcelados, sin condena ni debido proceso. Por eso bregamos por una Navidad sin presos políticos.

Esta situación es de una enorme gravedad institucional, desde este lugar seguiremos levantando nuestra voz ante el avasallamiento de los derechos y garantías constitucionales.

Asimismo, reafirmamos nuestro compromiso con quienes depositaron su confianza en cada uno de nosotros y nos mantendremos firmes en nuestra posición en defensa de los trabajadores, de los jubilados, de los sectores más vulnerables de nuestra sociedad, que están siendo atacados por las políticas de ajuste.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua