Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » "Quieren humillar a la oposición"

(07/12/17 - Gestión Macri, Partido Judicial)-.Así lo aseguró el dirigente de la oposición Luis D'Elía, que fue encarcelado por orden del juez federal Claudio Bonadío.

El dirigente popular Luis D'Elía fue detenido por orden juez federal macrista Claudio Bonadio, que además pidió el desafuero y la detención de Cristina Fernández de Kirchner. Por la causa que investiga una supuesta "traición a la Patria" fueron encarcelados además Carlos Zannini y Héctor Timerman (le dieron domiciliaria por sus problemas de salud). 

Al momento de ser arrestado en su casa en Laferrere, municipio de La Matanza, D´Elía gritó: "Quieren humillar a la oposición".  Además, agregó antes la prensa: "A mí que me hagan lo que quieran. Es una causa política. Quieren la humillación de la oposición".

Por su parte, la compañera de D'elía y diputada provincial del FpV, Alicia Sánchez, denunció: "Yo les pido que dejen de hacer este circo para la población, eso lo puedo entender, pero lo que no puedo entender es la injusticia. Esto es abrir las puertas del infierno".

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua