Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Ramal que Para... Chascomús y Lezama se quedaron sin tren

(17/12/17 - Gestión Cambiemos, Servicio Ferroviario)-. Según confirmó Trenes Argentinos Operaciones, el servicio Constitución a Lezama será cancelado definitivamente y los pasajeros deberán arreglárselas con los transportes locales o con el tren “lechero” que va hacia Mar del Plata.

Lo más extraño es que el funcionamiento se había dado desde el pasado mes de julio, habiendo funcionado solo cinco meses.

El servicio realizaba el recorrido diario desde Plaza Constitución en capital federal hacia Chascomús y Lezama. Había sido inaugurado recién en julio pasado, pero por alguna razón todavía no argumentada, el Estado resolvió darlo de baja.

El pasado 2 de diciembre volvieron a funcionar los trenes que van desde Alejandro Korn hacia Chascomús, pero al mismo tiempo el servicio de Constitución-Lezama fue cancelado.

Según explicó el medio local EnElSubte, “no se trata de una suspensión de caracter temporal sino de una cancelación definitiva, tal consta en una circular de la Gerencia de la Línea Roca”.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua