Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Renunció el director de la Televisión Pública

(22/12/17 - Gestión Macri, Seleccionado de Transilvania)-.las fuertes y violentas internas que vive el gabinete de Mauricio Macri se cobraron otra víctima, en este caso el director de la Televisión Pública, Horacio Levin (foto).

Como siempre suele ocurrir cuando hay un cimbronazo en el gabinete de la alianza Cambiemos, de inmediato se comienzan a disparar una serie de operaciones meciáticas cruzadas en forma de 'rumores confirmados extraoficialmente' que hacen imposible conocer los verdaderos motivos de la movida.

Lo cierto es que Horacio Levin asumió el cargo hace menos de dos años y uno de rumores es que tuvo un choque con las autoridades nacionales y dejará el medio estatal. 

Horacio Levin renunció al cargo de director ejecutivo de la TV Pública en el que había asumido hace menos de años y estalló la polémica por los motivos de su alejamiento. 

Según informó Infobae, Levin "no quería poner en marcha un ajuste en el canal, ni figurar como el más rico del gobierno, superando incluso a Macri", aunque, claro, esto suena a operación mediática de Levin.

Lo cierto es que la salida de Levin se suma a otros casos de funcionarios que debieron dejar sus cargos, por ejemplo Isela Constantini en Aerolíneas Argentinas, que dejaron trascender que no querían realizar el ajuste solicitado por el gobierno, por consiguiente, dejar a cientos de familias en la calle. 

Tan cierto como esto es que, tanto Levin como Constantini tienen una extensa carrera empresarial en las que han dejado cantidad de personas en la calle, por lo que difícilmente despedir personal les provoque insomnio.

Lobbys, intereses cruzados, disputas de poder, negocios y algunos 'excesos' suelen ser los verdaderos motivos de las movidas en un gabinete que sostuvo más de dos meses a la Ministra de Seguridad con un ciudadano desaparecido sin pestañear.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua