Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Secco repudió la brutal represión del gobierno de Vidal a los trabajadores

(17/12/17 - ensenada)-.El Intendente Mario Secco repudió la brutal represión que mandó a ejecutar el Gobierno de la Provincia y se manifestó totalmente en contra del paquete de reformas que impone la Gobernadora Vidal y que sólo significarán un fuerte ajuste para la clase trabajadora, los desocupados y los jubilados.

Mario Secco fue invitado por diputados provinciales a ingresar al recinto de la legislatura mientras se encontraban en cuarto intermedio. 

Ahí es cuando el Intendente muestra las pruebas de la terrible represión que aplicaron las fuerzas de seguridad contra quienes se manifestaban pacíficamente. Esta represión tuvo varios heridos, entre ellos quienes se pusieron delante de Mario Secco para protegerlo de la balacera.

Secco marcó un claro posicionamiento en contra de las reformas de la Gobernadora Vidal que incluyen: aumento de la edad jubilatoria, reducción de jubilaciones, desfinanciamiento del IOMA, eliminación de áreas de administración pública, traspaso de líneas sociales a líneas de negocios inmobiliarios. 

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua