Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » "Son tiempos de ajuste, pero en Avellaneda vamos a seguir invirtiendo"

(31/12/17 - Avellaneda)-.Así lo recalcó el jefe comunal en la reunión de fin de año con la Unión de Clubes de Barrio de Avellaneda, en la que estuvieron presentes los presidentes de diferentes clubes del distrito.

"El año que viene será un año de lucha, pero también de trabajo y de sueños colectivos", expresó el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, al encabezar el brindis con los clubes de barrio, que se llevó a cabo en el Club Cultural de Sarandí.

En ese marco también destacó: "Son tiempos de ajuste pero en Avellaneda vamos a seguir invirtiendo. No vamos por el camino del pacto fiscal que propone el Gobierno provincial. Al contrario, vamos a invertir, somos un Estado presente".

En referencia a las obras en los clubes, Ferraresi explicó que el año que viene los vecinos tendrán la oportunidad de elegir las obras que se realizarán en cada institución de la ciudad a través del Programa "Gobierno Participativo".

Este nuevo programa promueve la participación ciudadana, donde las personas que participen en cada institución van a tener que difundir la obra que quieran realizar y buscar el voto con los vecinos. Durante el 2018 y el 2019 serán 645 obras y se destinará un millón de pesos por día.

Por su parte el presidente de la UCBA, Claudio Rial, felicitó a todos los representantes de los clubes por el gran esfuerzo y al Intendente por todo lo hecho desde la gestión en cada club de barrio.

"Los clubes de Avellaneda son un ejemplo en otros distritos. Acá el Intendente trabaja mucho y eso se ve en otros lados", destacó Rial.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua