Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Temperley suma dos victoria y tres partidos sin perder

(09/12/17 - Club Atlético Temperley)-.El conjunto de Turdera, dirigido por el Gato Esmerado derrotó por 2 a 1 con su par de Tigre como local y suma una racha de dos triunfos y un empate que entusiasma a su parcialidad.

Con esta victoria el conjunto Celeste descontó tres unidades a cuatro de los cinco equipos que lo superan en promedio por permanecer en la categoría y dio un paso importante para conseguir el envión anímico que le permita en la segunda mitad del torneo conseguir los puntos necesario para continuar en la máxima categoría del fútbol argentino.

En otro encuentro de necesitados, tanto el local como la visita salieron a buscar los tres puntos y la primera estocada la pudo meter el conjunto de Tigre, que de contra y con una sobria definición de Menossi alcanzaron a los seis minutos de juego la victoria parcial.

Ante la adversidad, los de Turdera apretaron los dientes y se llevaron por delante a los rivales hasta encajonarlos contra su área buscando el empate que llegó con un potente cabezazo de Adrián Arregui tras un centro de Adrián Scifo.

El Gasolero no se conformó con la igualdad y siguió machacando la defensa visitante que a esta altura apostaba a un contragolpe pero cada vez más retrasado y complicado por el vendaval celeste.

Y tanto va el cántaro a la fuente que la igualdad se rompe, y en este caso ocurrió con una mano dentro de la zona prohibida de Carlos Rodríguez que Pompei no dudó en marcar como penal y Juan Ignacio Sánchez Sotelo cambió por gol para que el dueño de casa se fuera en ventaja al descanso.

El segundo tiempo presentó otro partido, los de Victoria fueron a buscar el descuento y Temperley se recostó en un eficiente trabajo defensivo siempre respaldado por el solvente Josué Ayala apostando su suerte a la contra.

Y efectivamente los de Turdera estuvieron más cerca de ampliar que la visita de alcanzar la igualdad cuando Ezequiel Montagna, ingresado desde el banco sacó un remate potente que el guardametas visitante alcanzó a desviar.

Con el paso de los minutos la presión de los de Caruso Lombardi disminuyó y se emparejó el juego, dando como resultado un segundo tiempo entretenido donde los arqueros alcanzaron su cometido de evitar la ampliación del marcador.

Con este resultado el Gasolero finalizó el primer tramo de la Superliga con doce unidades,en la vigésimo segunda posición y aún comprometido en su promedio con el descenso, pero con un futuro esperanzador producto de los buenos resultados de las últimas tres fechas donde obtuvo el sesenta por ciento del total de los puntos obtenidos.

Ahora el plantel Gasolero disfrutará el receso para volver a los entrenamientos en enero y partir a de Necochea el 4 de enero, donde realizará la pretemporada de cara al último tramo de la Superliga donde deberá sumar para permanecer en la categoría.

Síntesis del encuentro
Temperley formó con: 1- Josué Ayala; 4- Adrián Scifo, 2- Ignacio Bogino, 3- Matías Nani,17-Marcos Pinto; 33- Sebastián Martelli; 8- Adrián Arregui, 11- Leonardo Di Lorenzo,36-Emiliano Ozuna,  22- Juan Ignacio Sánchez Sotelo, 31-Ramiro Costa.

Cambios: ST: 14' Montagna por Ozuna; 27' De Ciancio por Costa; 39' Villasanti por Di Lorenzo.

Suplentes: 20- Leandro De Bórtoli, 6- Gastón Aguirre,5- Rodrigo De Ciancio, 18-Sebastián Muñoz, 23- Mathías Villasanti, 29- Lucas Delgado y 32-Ezequiel Montagna.

Entrenador: Gastón Esmerado

Goles: PT: 6´ Lucas Menossi (Ti); 13´ Adrián Arregui(Te); 38': Sánchez Sotelo; 

Amarillas: 17' Menossi (Ti); 41' Pérez García (Ti); ST: 14' Costa (Te); 18' Orihuela (Ti); 26' Scifo (Te); 38' Martelli (Te); 49' Depetris (Ti)

Árbitro: Juan Pablo Pompei

Estadio: Alfredo Martìn Beranger

Informe: Miguel Fernández
Fotografías: Ezequiel Morales

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua