Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » "Tenemos un mismo adversario"

(20/12/17 - Brasil)-.El histórico dirigente del PT, José "Zé" Dirceu, envió un mensaje de solidaridad a Cristina Fernández de Kirchner, y a las/os presas/os políticas/os de la alianza neoliberal - conservadora Cambiemos.

Uno de los fundadores del Partido de los Trabajadores (PT), José "Zé" Dirceu, detenido con prisión domiciliaria por el juez Sérgio Moro, el Bonadio brasilero, envió un mensaje de solidaridad a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, y las/os compañeras/os detenidas/os.

"Mi solidaridad con nuestra compañera Cristina Kirchner y todos los que en Argentina luchan como nosotros en Brasil contra los mismos adversarios, enemigos, porque así es como nos tratan ellos".

Jose “Zé” Dirceu está detenido desde agosto de 2015, el mismo mes en que destituyeron a Dilma Rousseff, por decisión del juez Sérgio Moro, en el marco de la causa Lava – Jato, en la que después de casi tres años no consiguió presentar una sola prueba contra Luiz Inácio Lula da Silva, aunque tengan “convicciones de su culpabilidad”.

Por Santiago Gómez, APU

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua