Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Trescientos ochenta empleados de la Unidad Ejecutora Provincial Pasaron la noche en su trabajo por temor a despidos

(29/12/17 - Provincia de Buenos Aires)-.Los trabajadores pertenecen a la Unidad Ejecutora Provincial, la cual realiza todas las obras en escuelas y jardines de la provincia. Hoy es el último día con contrato y no tienen garantía de continuidad.

Los 380 empleados de la de la Unidad Ejecutora Provincial, continúan con una permanencia pacífica en el edificio donde trabajan desde anoche, en reclamo de una respuesta de las autoridades respecto a la renovación de sus contratos, que finalizan hoy.

Días atrás, los empleados advirtieron sobre una ola de despidos y aseguraron que existe una lista de 140 trabajadores afectados, que las autoridades del organismo darían a conocer en los próximos días a través de correo electronico. Pasaron las jornadas y no hubo comunicación oficial.

Después de permanecer en asamblea permanente y estado de alerta en el hall de entradas del edificio, desde el jueves a la tarde concentraron para permanecer en el lugar hasta obtener precisiones.

El área funciona hace 15 años, y desde esas oficinas se hacen las licitaciones para las obras en escuelas primarias y secundarias y jardines de infantes de toda la Provincia. La mayor parte de los que trabajan son profesionales, muchos son arquitectos e ingenieros.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua