Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Un bebe de solo seis meses es otra de las víctimas del bombardeo israelí a Gaza

(09/12/17 - Genocidio Palestino)-.Un bebé palestino de solo seis meses pierde la vida como consecuencia de los ataques aéreos israelíes contra la bloqueada Franja de Gaza.

Según han informado medios locales, el niño, identificado como Imad Ashqian, se encontraba en un hospital en el norte de Gaza donde había ingresado para recibir atención médica.

El menor, han comentado las fuentes, resultó herido en los bombardeos de Israel y perdió la vida por la gravedad de su estado. 

El régimen israelí lanzó la noche del viernes dos cohetes contra Gaza, causando decenas de heridos, incluidos menores de edad.

Los ataques israelíes responden a las manifestaciones palestinas contra la decisión de Estados Unidos de declarar Al-Quds (Jerusalén) como capital del régimen de Israel, decisión unilateral que no reconoce ningún otro país en el mundo y viola todos los acuerdo previos.

Como ya ha pasado en el pasado, la potencia ocupante responde con misiles contra piedras y aprovecha la indignación palestina para asesinar impunemente a decenas, cuando no centenares de civiles que solo han cometido el crimen de nacer palestinos bajo la ocupación del régimen sionista de Tel Aviv.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua