Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » "Una fiesta de la inclusión y la solidaridad"

(04/12/17 - Almirante Brown)-.Así fue definida por el intendente municipal Mariano Cascallares la actividad que convocó en la mañana de ayer domingo a miles de vecinos.

"Miles de vecinos participaron esta mañana de la CARRERA POR TODOS en la Plaza Brown de Adrogué. Al espíritu de los atletas se le sumó la solidaridad y la inclusión hacia las personas con capacidades diferentes al conmemorarse hoy el Día Mundial de la Discapacidad" señaló desde su perfil en la red social Facebook el intendente.

Cascallares manifestó también que "La muestra de escuelas especiales, talleres protegidos e instituciones locales, sumadas a los Foods Truck dieron el marco ideal para una jornada de deporte e inclusión."

"Chicos, abuelos, grupos de amigos y familias enteras recorrieron los 2 o 7 kilómetros de la Carrera y nos dieron una lección de vida" expresó también el intendente browniano.

Finalmente Cascallares se lamentó por las condiciones climáticas que obligaron a suspender la presentación de Miss Bolivia prevista las veinte horas y planeada como el broche de oro para un fin de semana planeado como un canto a la integración. 

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua