Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Vidal declaró que cobra casi un millón de pesos al año


(03/12/17 - Provincia de Buenos Aires)-.Finalmente, después de hacerse esperar y con los plazos vencidos, la gobernadora María Eugenia Vidal dio a conocer su declaración jurada patrimonial que demuestra lo que dice el gobierno: "no le va mal a los argentinos", ya que su incremento patrimonial rozó el sesenta por ciento.

La gobernadora denunció tener medio auto viejo un Ford Mondeo), media casa y deudas, luego de las dos prórrogas y cuando el último plazo venció el 31 de octubre, recién varios días después se conoció la DDJJ. Los datos surgen de los bienes personales que se publicaron en la pagina oficial de la Escribanía de Gobierno, según los cuales tiene casi $450 mil más que el año pasado.


Tras extender el plazo dos veces y con el último límite del 31 de octubre ya vencido, finalmente se conoció por fin la declaración jurada 2017 de la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal y viene con sorpresas: la referente PRO declaró que tiene casi $450 mil más que el año pasado, en una sumatoria total de bienes que incluye casi tantas deudas como ahorros, la mitad de una casa y la mitad de un automóvil. 

Según el matutino integrante de la coalición conservadora en el gobierno La Nación, Vidal tiene un austero patrimonio que incluye media casa en Castelar Norte (partido de Morón), medio Ford Mondeo, ahorros por un total de $656.472 que se contraponen con dos deudas contraídas por un crédito hipotecario y un préstamo personal que superan los $400 mil.

En total, el patrimonio declarado por la gobernadora bonaerense (sumando los bienes y el dinero) es de $1.186.106; es decir casi $ $450 mil más que de los $739 mil que dijo tener al finalizar su primer año de su mandato.

El mismo medio consignó que la DDJJ fue presentada el 27 de octubre pasado, es decir pocos días antes del vencimiento del último plazo, pero que los datos fueron publicados recién más de un mes después, en la página oficial de la Escribanía General de Gobierno.

Sin embargo, si así fuera, el 31 de octubre fue la fecha máxima generada como consecuencia de la segunda prórroga que firmó la Gobernadora en un decreto, ya que el anterior vencimiento había sido el 31 de agosto. 

Dentro del patrimonio total contabilizó el 50 por ciento de su vivienda en Morón valuada en $369.634, además de una acreencia de $160.000 por un automóvil Ford Mondeo, producto de la división de bienes por su divorcio con el actual intendente de ese distrito, Ramiro Tagliaferro.

Vidal también informó dos deudas: una hipotecaria por $54.390 y otra personal, sin más especificaciones, de $346.838,00. La gobernadora, además, informó que su sueldo anualizado es de $957.641, lo que arroja un promedio de casi $80.000 por mes.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua