Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Continuan las acciones por el servicio de la Línea 51

(15/01/18 - Cañuelas)-.El secretario de Gobierno, Emilio Contreras, se reunió con el director Nacional de Transporte de la Secretaría de Transporte de la Nación, Lucas A. Sánchez (foto), para renovar el plan de trabajo sobre la Línea 51.

Fruto del trabajo, el monitoreo y el diálogo con vecinos, el representante municipal presentó al funcionario nacional de la Dirección Nacional de Transporte Automotor de Pasajeros, Subsecretaría de Transporte Automotor, Secretaría de Transporte - Ministerio de Transporte, un diagnóstico donde se observa la insuficiencia de la medida experimental aplicada con los refuerzos de frecuencia para la Línea 51.

La acción propuesta por la Agencia de Transporte, resulta insuficiente para cubrir las demanda de pasajeros, por ello el funcionario elevó la solicitud del ejecutivo local para que se apliquen nuevas medidas y que estas se puedan poner en práctica antes que comience el mes de marzo y con él un nuevo ciclo lectivo.

Además, se consultó sobre los planes que tiene el gobierno nacional para mejorar el servicio local y se volvió a poner a disposición para realizar nuevos trabajos de campo y consultas con usuarios, para colaborar con la instalación de un servicio capaz de satisfacer la demanda de los cañuelenses.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua