Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Convocan a un boicot contra el naftazo

(27/01/18 - Gestión Macri, Tarifazos)-.Desde las redes sociales, fomentan que el 31 de enero y por 24 horas los vecinos no carguen combustible por los constantes aumentos en los precios

Comenzó a divulgarse por las redes sociales y todas las formas de comunicación referidas a los celulares, una campaña para que “no haya compra de combustibles” el 31 de enero próximo.

“El día 31 de enero paro nacional de carga de combustible, tenemos que frenar a las petroleras, en otros países ponen este tipo de protestas en funcionamiento y da resultados, animémonos y tendremos respuestas. Pásalo a todos tus contactos y logremos que este mensaje se viralice vamos Argentinos unidos podemos más!!!!”, dijeron los textos replicados en todas las cadenas de whatsapp y facebook.

La intención de los “autoconvocados cibernéticos” busca protestar contra los constantes aumentos de precio de los hidrocarburos en el surtidor, que repercuten directamente sobre los números de la inflación de la canasta básica de alimentos e insumos básicos.


«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua