Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » El Bloque de Concejales Unidad Ciudadana informó sobre su accionar junto a los trabajadores despedidos

(05/01/18 - Quilmes)-.Ante los masivos despidos del intendente cocinero Martiniano Molina, el Bloque de Concejales Unidad Ciudadana Quilmes dio a conocer cuales fueron sus acciones al respecto.

Comunicado de Prensa
Con enorme preocupación por la situación de muchas familias quilmeñas, desde el Bloque de Concejales de Unidad Ciudadana Quilmes hemos gestionado y participado de la reunión celebrada en el día de hoy entre el Secretario de Gobierno Llicenciado Diego Buffone y los representantes de ATE, Oscar de Isasi y Claudio Arévalo, a efectos de establecer una mesa de diálogo que atienda las problemáticas generales y particulares surgidas de la decisión municipal de interrumpir la relación laboral de cerca de 500 trabajadores. 

A partir de la modalidad precaria de contratación, lo que para el gobierno es un reordenamiento para nosotros son despidos que traen las consecuencias por todos conocidas.

Nuestra preocupación expresada en la reunión tiene que ver con el mantenimiento de la totalidad de los servicios que presta la Municipalidad de Quilmes, más allá de la valoración que tengamos en cuanto a su eficiencia.

Al finalizar la reunión quedó ratificada la mesa de diálogo, en la que esperamos encontrar las mejores decisiones a favor de los trabajadores.

Nuestro acompañamiento, que también se desarrolló en el día de ayer en las asambleas realizadas en los lugares de trabajo, se sostendrá en cada oportunidad que medidas antipopulares, de ajuste e injustas perjudiquen a los sectores populares.


«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua