Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » El Celeste viaja a Tucumán

(27/01/18 - Club Atlético Temperley)-.Comienza la Superliga  para Temperley y el Gasolero deberá viajar al norte, al 'Jardín de la República' para visitar al Atlético de aquella provincia.

Luego de la exitosa pretemporada, en la ciudad de Necochea, con torneo de verano ganado ante Racing Club incluido, el conjunto de Turdera retoma la segunda etapa de la Superliga del fútbol argentino. 

Durante el receso, en la ciudad de la  costa  enfrento al equipo local Ministerio de Obras Públicas, imponiéndose  por  1-0; posteriormente en la ciudad de Mar del Plata disputó la Copa Sheneider ganándole al  Club Atlético Racing por el mismo marcador.

Ya de regreso de la pretemporada, en el Estadio Alfredo Beranger, enfrentó al equipo  chileno Club Deportivo Universidad de Concepción, (que disputará el repechaje para clasificar a la  copa libertadores), empatando sin goles. 

Este  lunes, desde las 19.00 horas, enfrentará en el Estadio José Fierro al primer equipo de Atlético de Tucumán donde intentará seguir sumando puntos a la buena racha que tuvo sobre el cierre de la primera rueda para escapar de la zona del descenso.

Informe: Daniel Ranieri

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua