Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » El FpV recibió a los trabajadores de salud despedidos del Hospital Posadas

(30/01/18 - Congreso de la Nación)-.Diputados del bloque FPV-PJ recibieron este lunes en el despacho de presidencia del bloque a representantes gremiales del Hospital Posadas debido a una nueva tanda de despidos sufrida por en el seno del personal. 

Los ciento veintidós trabajadores despedidos recientemente, se suman a un total de más de quinientos en tan solo dos años de gestión de María Eugenia Vidal en la provincia.

“El despido es la respuesta que da el gobierno para los que reclaman por la seguridad del empleo”, consideró el diputado Hugo Yasky.

“Hay servicios que están siendo desmantelados en el Hospital Posadas, eso es la aplicación de políticas Neo Liberales, para este gobierno la salud no es un valor”, afirmó la secretaria del bloque Cristina Alvarez Rodriguez (Buenos Aires).

La reunión sirvió para dar impulso a un proyecto presentado por la diputada Monica Macha (Buenos Aires) quien aseguró que “plantearan estrategias legislativas” para avanzar en los reclamos que han propuesto los trabajadores del Hospital.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua