Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » El Gasolero se impuso con justicia a racing y se alzó con una de las copas del verano


(16/01/18 - Club Atlético Temperley)-.El conjunto de Turdera derrotó por un gol a cero al Racing Club de Avellaneda en el partido correspondiente a la copa Isembeck de los encuentros veraniegos en Mar del Plata con un gol de Juan Ignacio Sánchez Sotelo, a los 31 minutos de juego.

El equipo ahora dirigido por el Gato Esmerado busca claramente encontrar el mejor funcionamiento posible con vistas al segundo segmento del torneo de la Superliga en el que el equipo Gasolero deberá obtener un buen promedio de puntaje para conservar la categoría.

Con esa expectativa, alrededor de ocho mil aficionados del conjunto celeste coparon el José maría Minella convirtiendo al conjunto del conurbano en el segundo en venta de entradas después de Boca Juniors.

Temperley fue más en la primera parte, pero el gol llegó prácticamente en la primer jugada clara del once de Esmerado, con una combinación entre el eléctrico Brandán, que primero buscó definir la personal y ante la falla buscó la pared con Sánchez Sotelo quién definió cruzado sobre la salida de Javier garcía.

Luego tuvo alguna aproximación más, pero sin generar mayores peligros, algo similar a lo ocurrido con Racing que quiso, pero no pudo hasta el final de la primera mitad.

Ya en el complemento la Academia se adelantó en el campo de juego y se hizo del dominio de la pelota y el partido, pero nunca consiguió la suficiente profundidad para inquietar al siempre sólido Josué Ayala y con el correr de los minutos la solidez defensiva le dio la suficiente confianza a los de Turdera para adelantarse en el terreno y disputar el dominio del juego.

Tan es así que se podría decir que la jugada más punzante del complemento también fue del gasolero y en los pies de Juan Ignacio Sánchez Sotelo, que supero a García y con el arquero en el piso remató al arco pero un cruce fenomenal de Cayetano Villaba impidió que el celeste aumentara la diferencia.

Para destacar en el Gasolero, el rendimiento parejo del equipo, con un gran desempeño de Bogino en los cruces, sobriedad por parte Nanni, buena proyección por parte de Scifo, aunque no tanto de Escobar que estuvo muy contenido.

En el medio juego rindió bien Sebastián Martelli, acompañando en el centro de la cancha al siempre destacable Tiki Tiki Di Lorenzo y buen manejo y despliegue de Brandán y Arregui por los costados.

En los últimos metros, Sánchez Sotelo se mostró más activo que en el torneo y con más pólvora en sus botines y fue acompañado por Ezequiel Montagna.

Desde el banco ingresaron Ozuna, Fattori, Villasanti y Muñoz, y si bien no tuvieron mucho tiempo para demostrar su juego, cuando menos no desentonaron con el rendimiento colectivo, lo que no puede considerarse poco.

Ahora el conjunto de Turdera buscará seguir poniéndose a punto para el campeonato y según ha trascendido, ante la defección del uruguayo Guevgeosian, se buscará un delantero que llegaría de Córdoba o el Tigre.

Síntesis del Partido
Temperley formó con: 1- Josué Ayala; 4- Adrián Scifo, 2- Ignacio Bogino, 3- Matías Nani, 3- Gonzalo Escobar; 5- Sebastián Martelli; 8- Adrián Arregui, 11- Leonardo Di Lorenzo, 10-Ezequiel Montagna; 7- Fernando Brandán y 22- Juan Ignacio Sánchez Sotelo.

Suplentes: 20- Leandro De Bórtoli, 13- Williams Riveros, 14- Mathías Villasanti, 15- Federico Fattori, 16- Emiliano Ozuna, 17- Lucas Delgado, 18- Fabián Muñoz.

Cambios: ST: 15' Ozuna por Martelli (T); 23' Villasanti por Brandán (T); 29' Fattori por Arregui (T) y 40' Muñoz por Di Lorenzo (T).

Entrenador: Gastón Esmerado

Gol: 31' Sánchez Sotelo (T)

Amarillas: PT: 18' Arregui (T); ST: 8' Escobar (T)

Árbitro: Néstor Pitana

Estadio: José María Minella

Informe: Miguel Fernández
Fotografía: Ezequiel Morales

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua