Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » El Gobierno militarizó el Posadas para garantizar ciento veinte despidos

(17/01/18 - Gestión Macri, Despidos)-.Oficinas colmadas de policías y la infantería armada por los pasillos del Posadas, garantizaron ayer las 120 cesantías en el Hospital. Entre los cesanteados hay empleados con hasta 25 años de antigüedad.

El Gobierno bonaerense y la dirección del Hospital Posadas, ubicado en el partido de Morón, dejaron en la calle en la jornada de ayer a 120 trabajadores de ese centro de salud que poseían contratos precarios hace años.

Entre los despedidos hay empleados con hasta 25 años de antigüedad y según denunciaron los sindicatos se apuntó específicamente contra los empleados más organizados gremialmente, por lo que señalan que la medida tiene intenciones no sólo de ajuste, sino de persecución gremial.

La Dirección Ejecutiva del hospital, a cargo del médico Pablo Bertoldi Hepburn, no informó de manera individual sino que publicó una resolución con los nombres de los que sí renovarían su contrato. Los que no estuviesen allí, debían darse por despedidos.

Para amedrentar a los empleados, las oficinas de la Dirección del hospital estuvieron todo el día estaban colmadas de policías que impedían el pedido de explicaciones a las autoridades.

Además, la guardia de Infantería desplegó un cinematográfico operativo con decenas de efectivos que se paseaban armados por los pasillos del Hospital Público.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua