Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » El municipio instala luminarias con tecnología led

(29/01/18 - Almirante Brown)-."Pusimos en marcha un programa de instalación de nuevas luminarias y el recambio de lámparas en las calles que asfaltamos, en barrios y accesos a nuestro distrito" anunció el intendente mariano Cascallares a través de su perfil en la red social Facebook.

Cascallares precisó que "Ya concretamos estos trabajos en la calle Álamo en Malvinas Argentinas, Goyena en Burzaco y Laprida en Ministro Rivadavia entre muchas otras de las 600 que estamos pavimentando".

"También instalamos nuevas columnas de alumbrado y luminarias en un extenso tramo de la Avenida Monteverde (imagen) a la altura de Don Orione y Claypole. Y colocamos nuevas luminarias con tecnología LED sobre la calle Santa Ana en San José" agregó.

El intendente destacó que "Estamos incorporando tecnología LED en diferentes puntos para lograr mayor eficiencia lumínica. También en Glew y en Longchamps, en las calles que asfaltamos está previsto avanzan con nuevas luminarias".

"La nueva iluminación, que estamos extendiendo en diferentes zonas, ayuda a prevenir delitos y a hacer más eficientes servicios como la recolección de residuos urbanos" señaló finalmente cascallares destacando la importancia de la iluminación para asegurar una mejor calidad de vida de los brownianos. 

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua