Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » El PJ preocupado por los despidos en la municipalidad

(21/01/18 - Lanús)-.La flamante conducción del PJ lanusense, recientemente electa en la interna partidaria, se reunió para analizar y debatir sobre diferentes situaciones por las que está atravesando el pueblo argentino y los lanusenses en particular.

"Entre otros temas de actualidad se analizó, con alta preocupación, los comentados despidos en la Municipalidad de Lanús, como así también otros temas de la gestión ejecutiva comunal, como la inseguridad, el crecimiento de los indices de indigencia y la falta de asistencia a situaciones críticas en una población en donde cada día hay más desocupación", señaló el PJ a través de un comunicado de prensa.

Por otra parte, se analizó el desarrollo de la campaña que busca llegar a un millón de firmas en defensa de las leyes previsionales actuales y en contra de la reforma que plantea el Gobierno Nacional.

"En la misma sintonía se habló sobre la fuerte crisis que está afectando al pequeño y mediano comerciante de la región y, fundamentalmente, al local ante la falta de consumo del vecino".


Por último, se convino la realización de una nueva reunión ampliada con la totalidad del Consejo partidario para continuar con estos esos y otros temas de debate político.

Recolección de firmas en Chingolo "contra el ajuste"
El dirigente justicialista y consejero escolar Roberto Crovella acompañó a la militancia a juntar "firmas contra el ajuste" en la feria de Villa Higueritas de Monte Chingolo.

La actividad desarrollada está enmarcada en la campaña que busca recolectar un millón de firmas contra los proyectos legislativos del gobierno nacional, entre ellos la reforma previsional y la reforma laboral y que significan un violento ajuste en los ya depreciados ingresos de los trabajadores y jubilados argentinos.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua