Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » "El plan de económico de Cambiemos empobrece al conjunto de los argentinos"

(28/01/18 - Gestión Macri, Economía)-.El jefe de la bancada de Diputados Nacionales FPV-PJ Agustín Rossi, junto a sus compañeros de bloque Fernanda Raverta y Leopoldo Moreau llevaron adelante un acto en plena peatonal de Mar del Plata "contra el ajuste y las reformas del saqueo".

De esta manera, ante turistas y marplatenses Rossi aseguró "está cada día más claro  que el plan económico de Cambiemos empobrece al conjunto de los argentinos" al tiempo que adelantó "en el 2018 va a aumentar la recesión económica producto del achicamiento del mercado interno y el consumo. También crecerá la presión social". 


En ese sentido y como jefe del bloque mayoritario opositor expresó "ocupamos las bancas en el Congreso Nacional para defender los intereses de los trabajadores argentinos y ese es nuestro principal objetivo".

A su turno la Diputada Fernanda Raverta afirmó "este es el momento de dejar de hacer diagnósticos, y avanzar en la tarea de coordinar la resistencia al modelo de ajuste que se está instrumentando" al tiempo que destacó "la unidad se construye en la coordinación efectiva, en la calle y en el Parlamento, de acciones que pongan un freno a las políticas de Macri y de Vidal".

Por último el diputado Leopoldo Moreau manifestó "se viene un semestre muy duro para el pueblo argentino, va a impactar directamente en la calidad de vida de la gente" y apuntó que el gobierno de Cambiemos "quiere que no haya debate en el Parlamento Argentino". Participaron del acto el secretario general de AMS y referente del MNA, Roberto Chucho Páez, Madres de Plaza de Mar del Plata y  organismos de DDHH.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua