Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » “Es necesario un acercamiento con Hugo Moyano”

(17/01/18 - Gestión Macri, Persecución Judicial)-.El diputado nacional y dirigente de la Cámpora Andrés “Cuervo” Larroque (foto) sostuvo que es necesaria la unidad para hacer frente a las políticas del macrismo y que el acercamiento con Moyano es necesario para frenar la reforma laboral.

En declaraciones radiales, el diputado dijo que “es necesario un acercamiento con Hugo Moyano y todos los dirigentes sindicales para ponerle un freno a la reforma laboral”. Y agregó: “Con Hugo dejamos de lado las contradicciones secundarias para poder mirar las cosas que le importan a la gente”.

Larroque amplió el abanico a todo el peronismo y criticó la postura de Sergio Massa, quien había señalado que entre él y Cristina Fernández de Kirchner hay un océano que los separa. “Su liberación nos da esperanzas para que cambie la situación política y judicial con las otras prisiones ilegales”. 

Y añadió: “Más allá de los nombres, se vive una campaña de denostación contra los sindicatos para debilitarlos”. Por eso, analizó que “el peronismo debe expresar una oposición firme: se acabaron los discursos de paciencia al gobierno de Macri. La tarea de estos dos años es frenar el avance del Gobierno y generar un programa con esperanzas a la gente. Para eso, hay que hablar con todos los dirigentes. Todos los acercamientos que se puedan dar en función de frenar estas políticas contra el pueblo, son bienvenidos”.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua