Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Fernando Gray supervisó una obra de cloacas que beneficiará a más de veinte mil vecinos

(24/01/18 - Esteban Echeverría)-.El intendente municipal, Fernando Gray, recorrió la construcción del nuevo colector cloacal primario, obra que beneficiará a 21.700 vecinos de El Jagüel, transportando los líquidos de las redes secundarias hasta la Planta de Tratamiento de la misma localidad.

Al recorrer la obra, Gray explicó que “es un trabajo de alta ingeniería que permitirá que, en el futuro, todo El Jagüel tenga servicio de cloacas”, al tiempo que supervisó la instalación de una tunelera alemana que conectará los colectores existentes a los nuevos, a más de 7 metros de profundidad sin alterar el entramado urbano.

La red se extenderá desde la intersección de Av. Fair y La Rioja, continuando por Gandulfo, Bouchard, Los Robles –que luego se transforma en Pizzurno-, Legarreta, Da Vinci, y finalizará en la intersección de Rubens y la Autopista Jorge Newbery.

El nuevo colector beneficiará a más de 20 mil vecinos, que se suman a los más de 250 mil que ya cuentan con sistema de cloacas, con más obras en ejecución para proyectar alcanzar el 90 por ciento el próximo año.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua