Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Fuerzas especiales sirias liberaron de terroristas otra ciudad de Idlib

(02/01/18 - Siria)-.Las Fuerzas Tigre, unidad especial del Ejército sirio, han arrebatado este martes a los ‎llamados rebeldes sirios el control de la ciudad de Ard al-Zarzur, en el sudeste de la ‎provincia de Idlib, en el noroeste de Siria. ‎

Tras duros combates, unidades de las fuerzas especiales sirias han recuperado la ciudad de de Ard az-Zurzur, que estaba en manos de los grupos ‘rebeldes’ y facciones extremistas, ha informado hoy martes el portal web Al-Masdar News.

En los últimos días, el Ejército sirio y sus aliados han comenzado cruciales operaciones para expulsar a los terroristas y grupos armados de la oposición de sectores de la provincia central de Hama y adentrarse en Idlib.

Conforme a las estimaciones proporcionadas por fuentes militares sirias, si los avances del Ejército sirio siguen al ritmo actual, este podría hacerse con el control total de la parte noroccidental del país en la primera mitad del próximo año, acabando así con el Frente Al-Nusra (actualmente denominado Frente Fath Al-Sham) en la zona.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua