Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Insólito: Mirtha pidió la renuncia de Jorge Triaca

(31/01/18 - Cambiemos)-.insólitamente la nonagenaria conductora televisiva y efusiva apóloga de la alianza neoliberal-conservadora Cambiemos realizó una crítica despiadada al gobierno y reclamó la renuncia del ministro de trabajo Jorge Triaca.

La conductora se mostró nuevamente crítica con el gobierno de Mauricio Macri. Ante la pregunta "¿Qué le dirías a Mauricio Macri?", Legrand aseguró: "No vamos bien. Hay muchas quejas de la gente. Y el Gobierno vende mal lo que hace bien".

La actriz y conductora del histórico programa de almuerzos televisivos, Mirtha Legrand, tiene una relación de idas y vueltas con el gobierno de Mauricio Macri. “La Chiqui” muchas veces se expuso como una activa defensora de la gestión cambista. En las elecciones presidenciales del  2015, Legrand realizó una abierta campaña a favor del macrismo. Sin embargo, la actriz también ha expresado críticas al oficialismo.

En el marco de su último programa televisivo, la diva respondió con dureza a las preguntas del periodista Luis Novaresio que cambió los roles e hizo de entrevistador. Ante la pregunta "¿Qué le dirías a Mauricio Macri?", Legrand aseguró: "No vamos bien. Hay muchas quejas de la gente. Y el Gobierno vende mal lo que hace bien".

Asimismo, la conductora televisiva criticó la falta de un mensaje para los familiares de los 44 tripulantes del submarino ARA San Juan. "Me molesta lo que hizo el Gobierno con los tripulantes del submarino. El Presidente debería haber recibido a los familiares. No usa la cadena nacional por no parecerse a los kirchneristas. Queremos información", explicó.

Además, Legrand pidió la renuncia del ministro de Trabajo, Jorge Triaca, tras el escándalo por haber empleado una trabajadora en negro y ofrecerle un cargo en el Sindicato de Obreros Marítimos Unidos (SOMU).  De esta manera, Legrand fue categórica: "Creo que tendría que remover a Jorge Triaca". 

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua