Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Lanús Playa: El despropósito PRO llegó al conurbano sur

(15/01/18 - Lanús)-.en el ámbito esquizo de la dialéctica PRO-Cambiemos donde reventar a garrotazos a jubilados que se manifiestan es sinónimo de diálogo, acabar con la inembargabilidad de los sueldos es ayudar a los trabajadores y pintar una pileta en el piso es motivo para "inaugurar una pileta", el intendente Grindetti (que ha despedido a cien trabajadores municipales hace apenas unos días) se ha apuntado con una tan ingeniosa como absurda obra: Lanús Playa.

Se trata de arena, reposeras y sombrillas en pleno conurbano, porque, en definitiva ¿que es una playa sino arena, sombrillas y reposeras?

Esta lisérgica iniciativa del más blindado de los intendentes PRO de la provincia de Buenos Aires (¿será porque lo están armando para la gobernación 2019?) ha ganado espacios en numerosos medios pauteros PRO y alguno que otro distraído o enceguecido por los espejitos de color amarillo.

Lo cierto es que desde el municipio, vía gacetilla anuncian que "hasta el 18 de febrero se implementará la primera edición de "Lanús Playa" en el Parque Municipal Eva Perón (Córdoba y Purita, Lanús Este), un programa completo de actividades recreativas, deportivas y culturales para que las familias 'puedan divertirse y relajarse en sus vacaciones como si estuviesen en la Costa, pero en pleno centro del partido'".

En definitiva, mientras veranean en los destinos más exclusivos, los dirigentes PRO nos enseñan que si nos quejamos es de llenos, porque con un par de camiones de arena e imaginación podemos disfrutar también de la playa o pileta aunque na haya agua.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua