Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Los vecinos volvieron a protestar contra el Metrobus en Haedo

(02/01/18 - Morón)-.Vecinos y vecinas de Haedo realizaron anoche un "ruidazo" para exigir la continuidad del Parque Lineal “Cesar Albistur Villegas”. El intendente Tagliaferro intenta imponer a toda costa su proyecto personal en el Concejo Deliberante.

Vecinos y vecinas se convocaron en la noche del miércoles en Haedo para exigir la continuidad del Parque Lineal “Cesar Albistur Villegas”, en peligro por la decisión oficial de imponer a toda costa la construcción de un Metrobus que destruye el parque ya construido.

El año pasado, en la audiencia pública realizada con motivo del proyecto del Metrobus, un 90% de los moronenses rechazó el Metrobus y pidió que se continúe con el proyecto original de construcción de un amplio espacio verde que el gobierno de Tagliaferro tiene parado desde que asumió en 2015.

El intendente Tagliaferro intenta avanzar con el plan que implica la destrucción de los espacios verdes y cuyo módico beneficio es ahorrar solo un minuto de viaje en el tramo que comprende cerca de 30 cuadras sobre la Avenida Presidente Perón.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua