Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Máximo Kirchner y Martín Insaurralde buscaron articular el PJ y UC en la provincia

(08/01/18 - Lomas de Zamora)-.El diputado nacional y el intendente de Lomas de Zamora mantuvieron un encuentro en el quincho del Parque de Lomas, al sur del conurbano bonaerense. "Vienen hablando bastante durante el año y en diciembre en particular", confirmaron de ambos sectores. 

A pocos días del encuentro entre el intendente de Merlo y titular de Partido Justicialista bonaerense, Gustavo Menéndez, con el líder del Frente Renovador Sergio Massa, sigue la ronda de reuniones: en este caso, el gesto de unidad fue entre el kirchnerismo y el PJ, ya que se reunieron el diputado nacional Máximo Kirchner y Martín Insaurralde, el jefe comunal de Lomas de Zamora y número dos del tradicional partido del peronismo en la Provincia.

El líder de La Cámpora y el dirigente del sur del conurbano mantuvieron un encuentro en el quincho del Parque de Lomas, cerca del edificio municipal, y estuvieron acompañados por un hombre de confianza de cada uno: por el lado de Kirchner, participó el diputado nacional Rodrigo "Rodra" Rodríguez; mientras que por sector de Insaurralde estuvo presente el legislador provincial Federico Otermín.

Sin embargo, el núcleo central de la reunión se centró en dos elementos: la articulación entre el PJ y Unidad Ciudadana en la Provincia de Buenos Aires, y la búsqueda de "unidad de acción" a través de la "juntada masiva de firmas contra la reforma previsional" que impulsa el kirchnerismo.

Además, en el encuentro planificaron la posibilidad de otras acciones en conjunto y, puntualmente, la posibilidad de organizar reuniones entre equipos técnicos de los intendentes peronistas y UC "para trabajar en conjunto".

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua