Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » "Mi celda estaba incendiada, quemada, y había un póster del presidente y de su señora, muy nuevito

(16/01/18 - Gestión Macri, Pres@s Polític@s)-.El ex vicepresidente Amado Boudou dio detalles de su estadía en prisión durante setenta días. Las rutinas que realizó, las visitas que recibió, la convivencia en el pabellón y también reveló la "bienvenida macrista" que le dieron en la cárcel.

Amado Boudou salió de prisión después de setenta días y contó como fue su estadía en el Servicio Penitenciario. Además, reveló de que se trató la "bienvenida macrista" con la que lo recibieron. 

"Mi celda estaba incendiada, quemada, y con un detalle: había un póster del presidente y de su señora, muy nuevito, recién puesto. La mía era la celda que peor estaba. No sé si fue un mensaje, pero yo lo tomé muy bien. Dejé ahí el póster hasta el último día. Debe estar ahí aún hoy", relató el exvicepresidente en diálogo con radio Del Plata. 

"Hay que darle mucha bola al ejercicio, en condiciones tumberas. Nuestras pesas eran los tachos de agua llenos de lavandina, un palo de escoba que los unía, tachos de pintura que usábamos para hacer flexiones de brazo. Como sea, hay que hacer ejercicio. Hay que imponerse una rutina todos los días", explicó sobre la vida diaria el también exministro de Economía.

"Yo les agradezco mucho a las personas con las que me tocó convivir. Es emocionante. Uno no está para juzgar a nadie. Es una convivencia especial, muy importante. Se genera un vínculo fuerte, importante. Con algunos pasa más por la charla de temas políticos, con otros los temas familiares", puntualizó.

Boudou también afirmó que, entre otras personas, fue visitado por su pareja, Oscar Parrilli, Juan Cabandié y Raúl Zaffaroni.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua