Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Otra vez sube el precio de los cigarrillos

(08/01/18 - Gestión MAcri, tarifazos)-.Un nuevo aumento en el precio al consumidor sufrirá desde este lunes las distintas marcas de la tabacalera Massalin Particulares, cuyo producto insignia es indudablemente Marlboro.

Los precios de los cigarrillos se incrementarán en un promedio del 5 %, debido a la necesidad de “afrontar la suba de sus costos”.

Entonces, los productos de Massalin sufrirán los siguientes aumentos: el Marlboro costará $ 58 en su versión KS, y $59 en su versión box; Philip Morris costará $ 55 en su versión KS, y $ 56 en su versión box; y la marca Chesterfield costará $ 46 en su versión KS, y $ 48 en su versión box.

Otras marcas, como Benson & Hedges, Parliament y Virginia Slims, se venderán a $ 64 en su versión box de 20 cigarrillos.

“El sector tabacalero soporta en la Argentina una alta presión fiscal que se ubica entre las más elevadas a nivel mundial, situación que se mantuvo con la última y reciente reforma fiscal”, se indicó desde la firma en un comunicado difundido a la prensa.

En la misiva se hizo especial hincapié en reafirmar que en los puntos de comercialización de todo el país “está prohibido modificar los precios de venta al público de los cigarrillos publicados” por las tabacaleras.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua