Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Recorrida por obras comunitarias en el Barrio Guzetti

(27/01/18 - Cañuelas)-.El intendente municipal Gustavo Arrieta y la Jefa de Gabinete Marisa Fassi, recorrieron la obra de veredas comunitarias que construye la CTA en el Barrio Maestra Guzetti.

En esta primera etapa se están desarrollando 300 metros de Sendero Peatonal, de hormigón y mallado de hierro sobre suelo consolidado. Esta acción forma parte del programa de intervención y ampliación de viviendas vulnerables, que lleva adelante la CTA local con apoyo del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación. Este programa, contempla también la construcción de mono ambientes de mampostería para reemplazar casillas de construcción precaria.

El intendente y la Jefa de Gabinete, felicitaron a los responsables de las tareas comunitarias Mario Michelli y Flavia Guardia y se comprometieron a colaborar en las acciones de ampliación y proyección de la infraestructura comunitaria.

Durante la recorrida, además, se programó para el próximo miércoles 31 de enero un operativo de limpieza y desmalezado y se prepara para el inicio del otoño una entrega de ejemplares para comenzar la forestación de los senderos.

“Compartimos la constancia y el compromiso de la organización en la construcción de que el ingreso y la inclusión social, solo pueden darse a través del trabajo. Y si a esto le sumamos que esos trabajos comunitarios mejoran la calidad de vida de los vecinos del barrio, nos vemos en una sumatoria que nos obliga a seguir empujando y apoyando este tipo de iniciativas. Felicito a los miembros de CTA por este y otros trabajos que han podido realizar en este y otros barrios.”, destacó el intendente Arrieta.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua