Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Rima, todo rima, Pileta - Larreta - Berreta

(16/01/18 - CABA)-.apenas veinticuatro horas después de cerrado el primer fin de semana de funcionamiento, la pileta-alfombra inaugurada la semana pasada por Larreta, que costó la friolera de treinta y nueve millones, ya se despintó (ver en la foto).

El rápido deterioro de la falsa pileta inaugurada la semana pasada por el jefe de Gobierno porteño en el marco de la décima edición de "Buenos Aires Playa", fue mostrado por usuarios de redes sociales.

Mientras a Larreta se le despinta su pileta alfombra que costó treinta y nueve millones de los usuarios, uno no puede dejar de preguntarse cuántas piletas de verdad, con agua y todo, hubiera construido la legisladora del Parlasur y dirigente de la Organización Barrial Tupac Amaru, Milagro Sala, que hoy cumple dos años como presa política del régimen provincial jujeño de Cambiemos.

Recordemos que el día de su inauguración, el predio se quedó sin agua por unas seis horas impidiendo el funcionamiento del "parque de agua". Además, según reportaron algunos vecinos que se acercaron a "Buenos Aires Playa", sólo funcionó un puesto de duchas.

El argumento de los defensores de la pileta-alfombra que tanta polémica suscitó, es que estos "juegos náuticos" son utilizados en varios países desarrollados, con gran nivel de aceptación infantil.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua