Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Un boeing 737 se salió de una pista y quedó a escasos metros del mar

(15/01/18 - Turquía)-.Un avión de pasajeros turco, con 162 pasajeros a bordo, de la compañía aérea Pegasus Airlines, se salió de la pista de aterrizaje y quedó atrapado en la ladera de un acantilado en la ciudad de Trebisonda, 14 de enero de 2018.

La información toma un particular relieve en nuestro país dado que avión en cuestión es del mismo modelo que usa la empresa low coast Fly Bondi a la que el gobierno pretende instalar un aeropuerto en pleno centro urbano de El Palomar.

Según la información proporcionada por el Gobierno turco, los socorristas se trasladaron rápidamente hasta la zona del suceso y evacuaron a todos los pasajeros que iban a bordo de la aeronave.

Conforme ha detallado el gobernador de la ciudad de Trebisonda, Yucel Yavuz, “todas las personas que se encontraban en el avión han sido rescatadas ilesas, y se ha abierto una investigación para aclarar las causas del accidente”.

El aeropuerto de Trebisonda ha suspendido todos los vuelos y, hasta el momento, permanece cerrado. Se espera que las instalaciones reanuden sus servicios este domingo por la noche.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua