Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » “Vos sos la mamá de la puta desaparecida”

(29/01/18 - Trata de Personas-Violencia Institucional)-.Fuentes del caso Johana Ramallo indicaron que en la noche del martes 23 de enero, Marta Ramallo sufrió agresiones y amenazas por parte de oficiales de policía que se encontraban en la guardia del Hospital San Martín. 

“Los agresores expresaron claramente que el motivo de sus ataques hacia Marta es la lucha que ella da, junto a diversas organizaciones, por la inmediata aparición de su hija”, indicaron desde el entorno de la joven desaparecida mediante un comunicado.

“Vos sos la mamá de la puta desaparecida”, le espetaron y no es la primera vez que una situación de esas características sucede, dado que meses atrás amigos de Johana señalaron que han sido víctimas de amenazas y persecuciones. 

“Hemos visto a gente de civil en las manifestaciones sacando fotos y haciéndonos seguimientos”, relató uno de ellos.

En Facebook, familiares y amigos en conjunto con organizaciones sociales crearon una página con el nombre “Buscamos a Johana Ramallo” y quienes puedan aportar información para colaborar en la búsqueda pueden comunicarse a los teléfonos 145; 911; 0221-15-3040179; 0221-15-6188006. 

Este viernes se cumplirán seis meses de su desaparición ya que fue vista por última vez el pasado 26 de julio en la estación de servicio YPF de 1 y 63.

Johana es delgada, tiene tez blanca y pelo negro. Portaba un jean negro y blanco nevado, campera Reebok y zapatillas blancas marca Nike. 

La investigación está en manos del fiscal federal de La Plata Hernán Schapiro y el ministerio de seguridad ha ofrecido una recompensa de 500 mil pesos para quien pueda aportar datos que sirvan a fin de conocer su paradero. Hasta el momento no hay pistas firmes.

Marta Ramallo dijo en declaraciones hechas a la prensa que “le preguntaría a María Eugenia Vidal si realmente se siente mujer y no proxeneta”. 

Por Fernando Tocho, AND

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua