Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Watson requirió mayores recursos ante autoridades de seguridad de la provincia

(20/01/18 - F. Varela)-.Ayer por la tarde, el intendente Andrés Watson mantuvo una reunión en la ciudad de La Plata con autoridades del Ministerio de Seguridad bonaerense, a quienes les transmitió su preocupación frente a los hechos acontecidos en los últimos meses, y entregó un informe de las necesidades con las que cuenta el distrito.

En la oportunidad, fue recibido por el Subsecretario de Planificación, Gestión y Evaluación, Vicente Ventura Barreiro, a quien le solicitó el envío de los recursos logísticos al municipio. Asimismo, entregó una carpeta, la cual explicó detalladamente y en la que consta un pormenorizado informe de la situación actual y las necesidades que tiene Florencio Varela en lo que respecta a seguridad.

“Me acerqué a buscar respuestas para los varelenses en materia de seguridad. Vinimos a trasladar las necesidades del distrito, en una reunión positiva y extensa, tras la cual hemos quedado a la expectativa de la respuesta del Ministro Ritondo”,  sostuvo el Jefe Comunal.

Entre los puntos sobre los que se conversó, solicitó a la provincia fortalecer el patrullaje en el distrito, además de efectivizar un replanteo en la organización de las zonas policiales delimitadas en Varela, para acondicionarlas en función del crecimiento demográfico y los nuevos barrios consolidados.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua