Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Abucheos e indiferencia para Macri en Jujuy

(04/02/18 - Jujuy)-.El presidente Mauricio Macri visitó una de las provincias a priori más amigables con su gestión, pero sin embargo se llevó un verdadero chasco que fue, desde la indiferencia hasta la rechifla.

Macri visitó el feudo de su adlater Gerardo Morales, pionero en la existencia de pres@s Polític@s en el país bajo su gestión, donde hace dos años había cerrado allí su campaña presidencial y solo recibió indiferencia y rechazos.

Primero visitó El Volcán, donde aún quedan vecinos esperando la construcción de sus viviendas destruidas por el alud, y solo fue recibido por una tibia comitiva de no más de veinte vecinos con globitos amarillos.

Luego, mientras media provincia de Salta se encuentra en peligro de desaparecer bajo el agua, visitó Humahuaca donde dos años antes había cerrado su campaña en medio de la algarabía de globos amarillos y finalmente jugó un fulbito en la inauguración de una cancha de césped sintético.

Abucheos al Presidente
Quizás en busca de rememorar viejos momentos de felicidad Mauricio Macri volvió a Humahuaca, la ciudad jujeña en la que cerró la campaña que lo coronó como Presidente de la Nación en 2015. Sin embargo, esta vez fue recibido con abucheos. 

"Que se vaya, que se vaya, que se vaya", le gritaron las decenas de personas que lo vieron transitar en un vehículo junto a la comitiva presidencial demostrándole que ya no existe el amor profesado (generado a fuerza de odios, mentiras y sanguinarias operaciones de prensa) hace apenas dos años.

El jefe del Estado estuvo acompañado por el gobernador Gerardo Morales, antes de disputar un partido de fútbol de veinte minutos en la cancha de fútbol seis sintético de mayor altura del país.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua