Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Apoyo económico y trabajo articulado con las instituciones intermedias

(21/02/18 - Cañuelas)-.Con el afán de seguir contribuyendo con las instituciones barriales de Cañuelas, el jefe comunal Gustavo Arrieta (foto) concurrió a la sede de la Sociedad de Fomento San José.

Comenzando la semana, el intendente Arrieta cumplió con el compromiso de visitar las instalaciones fomentistas del barrio San José con el propósito de colaborar con la re estructuración administrativa y proponer exenciones en el pago de tasas locales.

Arrieta fue bienvenido por una decena de miembros de la comisión directiva de la Sociedad de Fomento San José, con quienes había comenzado relaciones protocolares con una reunión en el Palacio Municipal, hace apenas 20 días.

Primeramente emprendieron una recorrida por la sede, caminando y observando la cocina y el salón de usos múltiples, planificando reformas edilicias que contribuirían con la mejora estética de un recinto en muy buen estado de conservación, producto del esfuerzo y la dedicación de la nueva CD.

Después, el intendente Arrieta concedió un aporte del Estado local para cancelar la deuda con la empresa Aguas Bonaerenses S.A. y comunicó a los presentes que ya dio directivas a la coordinación administrativa para eximirlos del pago de tasas municipales, con la intención de redireccionar esa erogación e inyectarla en inversiones que beneficien a la conservación del espacio comunitario.

Respecto de las actividades que relanzarán los eventos culturales y sociales de la entidad, continuaron con la organización de los corsos del próximo sábado 24 de febrero por la noche, confirmando la participación de dos comparsas invitadas que desfilarán sobre el clásico corsódromo de la calle Alem, de Juárez a Lara. El show de carnaval contará además con la actuación de la banda cañuelense “Que la Largue”, que actuará en el escenario montado en la intersección de Alem y Brandsen. Asimismo, charlaron sobre la posibilidad de generar en este 2018 una agenda artística con el Instituto Cultural Cañuelas.

"Es para nosotros un gusto recorrer las instituciones, reunirnos con los vecinos y trabajar con una agenda comunitaria con vistas al año 2018 y 2019. El rol que cumplen dentro de cada uno de los barrios es irremplazable y el Estado municipal tiene el imperativo moral de acompañarlas", indicó Arrieta.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua