Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Avanza reconstrucción de hormigón en Hipólito Yrigoyen

(16/02/18 - F. Varela)-.Yrigoyen es una de las arterias mayormente utilizadas para acceder al distrito por su empalme directo con el centro comercial y el Cruce Varela. Por este motivo, se encuentra en progreso una obra de reconstrucción, a fin de restaurar la erosión producida por el continuo fluir del transporte. 

Esta mañana, el intendente municipal Andrés Watson verificó el avance de la obra que se está llevando a cabo en un lado de la calzada, en las inmediaciones de la calle Cerro Aconcagua, donde operarios estuvieron abocados al revestimiento de hormigón. 

Cabe destacar que en los próximos días se iniciará una reconstrucción en el empalme de Yrigoyen con Famatina, intersección cercana al sitio donde se trabajó en la jornada de hoy; en tanto que se planea reiterar estas acciones en la mano contraria de los tramos mencionados.  

El mandatario comunal dialogó con el Secretario de Obras, Servicios Públicos e Higiene Urbana –Diego Trejo- sobre la puesta en valor proyectada para la zona. Las obras diagramadas reacondicionarán la estructura asfáltica en un total aproximado de 4150 m2 y permitirán soportar el desplazamiento de vehículos de gran porte que ingresen o egresen de la comuna. 

Hasta el momento, del paquete de obras planificadas para el área con fondos del Financiamiento de Infraestructura Municipal, se ejecutaron 1700 m2 aproximadamente, que abordan Yrigoyen y Balcarce. 

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua