Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Cónclave de intendentes peronistas del interior de la provincia

(11/02/18 - Intendentes)-.Jefes comunales y legisladores justicialistas se reunieron este viernes en Azul. Críticas a la administración de Vidal y contundente respaldo a los despedidos de la planta local de fabricaciones militares.

Intendentes peronistas del interior de la provincia de Buenos Aires mantuvieron un encuentro este viernes en Azul, donde se reunieron con los despedidos de la planta militar Fanazul.

Del cónclave participaron, entre otros, los jefes comunales Francisco 'Paco' Durañona (San Antonio de Areco), Juan Ustarroz (Mercedes), Germán Lago (Alberti) y Gustavo Cocconi (Tapalqué).

En el documento final del cónclave, reafirmaron el compromiso para que "los pueblos sean los protagonistas de la historia que viene".

Respecto a los trabajadores despedidos de Fanazul, Durañona respaldó el reclamo al señalar que ya se encuentran trabajando "en una propuesta de continuidad de esta empresa estratégica".

Asimismo, lanzaron distintos cuestionamientos a la administración de María Eugenia Vidal. En rigor, criticaron la instrumentación del pacto fiscal.

También asistieron legisladores provinciales. Dos de ellos fueron Walter Abarca y Mariano Pinedo, quien subrayó: "Los peronistas del interior bonaerense queremos discutir el futuro de nuestra provincia y de la Argentina, con una agenda que garantice arraigo de nuestros pueblos".

"En el peronismo del interior, debatimos y planificamos con el firme objetivo de gobernar en 2019", completó, por su parte, Abarca. 

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua